Lo más importante: la honestidad.


En Sin Morosidad sabemos que sin un trabajo honesto, no hay resultados.



En Sin Morosidad no solo reclamamos tus derechos ante los ficheros de morosos por ti, si no que estamos comprometidos contigo mucho más allá.

Estamos a tu entera disposición y damos solución a esos problemas que te impiden avanzar a nivel financiero y económico. Trabajamos de forma transparente y profesional, siempre bajo tus derechos y siguiendo la ley vigente.

Que estés plenamente informado de todo el proceso es lo que genera una relación de confianza entre nosotros. Y eso es lo importante.


Transparencia.



Pese a que contamos con un elevado porcentaje de éxito, te informamos con total honestidad de las posibilidades que tenemos según tu caso. Si tú has cumplido con tus obligaciones de pago, nosotros cumplimos con la nuestra de exigir a los responsables de los ficheros que tu nombre debe desaparecer.

Atendemos a todo tipo de empresas, pequeñas, medianas y grandes, así como Autónomos. 

En este caso se trabaja a un nivel mucho más profundo, ya que debemos reclamar los derechos de los clientes de las empresas para que se puedan ejecutar diferentes acciones.


Eficiencia y rapidez.



En el menor tiempo de lo que imaginas solucionaremos tu problema, borraremos tus datos de los ficheros de morosos y tendrás un expediente de pagos limpio que te permitirá continuar con tu vida económica de manera normal.

Estamos a tu entera disposición y damos solución a esos problemas que te impiden avanzar en temas financieros y económicos. Trabajamos de forma transparente y profesional, destacando en primer lugar tus derechos y la ley vigente.

Apostamos por una metodología de trabajo adaptado a las leyes y reglamentos que regulan toda nuestra actividad. Como empresa responsable, nuestra obligación es cumplirlos de manera estricta.


Compromiso y legalidad.