Condiciones Generales
Las presentes condiciones de contratación rigen la relación entre XXXX (en adelante) y los usuarios de su web que se proporcionan a través del sitio https://sinmorosidad.es.
SINMOROSIDAD.ES apuesta por la transparencia y claridad en las transacciones comerciales que se realicen en esta web, garantizando un espacio comprometido con los derechos de usuarios y clientes. Por eso te recomendamos que antes de usar o contratar cualquiera de los servicios puestos a tu disposición en esta web, leas las presentes condiciones y los términos que se aplican a la contratación y uso de cada servicio.
Estos términos definen las condiciones comerciales que rigen la relación entre los usuarios y SINMOROSIDAD.ES y serán vinculantes desde el momento en que hagan uso o contraten cualquier servicio en esta web.
Identificador del vendedor
En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), te ofrecemos la siguiente información:
- Titular: SIN MOROSIDAD MÁLAGA, SL.
- NIF:B67739250
- Domicilio: calle Esperanto 4, oficina 10 C.P. 29007, Málaga – España.
- Correo electrónico: info@sinmorosidad.es
- Sitio Web:https://sinmorosidad.es
Descripción del servicio
SINMOROSIDAD.ES, a través de su página web SINMOROSIDAD.ES ofrece el servicio para la consulta de los ficheros de morosidad, el servicio de asesoramiento y gestión para la baja temporal o indefinida de los mismos y la reclamación de indemnizaciones en casos de inclusión indebida en ficheros de morosidad, entre otros servicios:
Consultar informe de ASNEF Equifax Gratis: En Sinmorosidad.es se ofrece un servicio gratuito para realizar la solicitud del informe de ASNEF Equifax de una forma automatizada. Se genera de forma automática una petición de acceso a ASNEF Equifax del informe del usuario.
Informe Premium: En Sinmorosidad.es se ofrece un servicio de pago para la consulta del informe de ASNEF Equifax por la vía urgente. Este servicio tambien incluye la solicitud automatizada del informe de Badexcug Experian.
ASNEF Solución: En Sinmorosidad.es ofrecemos un servicio de asesoramiento de pago denominado “Asnef Solución”. Con la contratación de este servicio, el usuario obtiene servicio de asesoramiento y gestión por parte de nuestros agentes para la consulta y salida de los ficheros de morosidad, tambien se obtiene acceso a las siguientes herramientas:
Solicitud ASNEF Equifax Urgente
Solicitud Badexcug Experian Particulares
Reclamación Documentación, Salida e Indemnización
Reclamación Comisiones e Intereses
Rectificación Asnef Equifax y Badexcug Experian
Oposición ASNEF y Badexcug con Reclamación o Demanda
– El usuario se compromete a enviar la documentación requerida por el gestor a efectos de gestionar la solicitud de rectificación, oposición o cancelación ante los ficheros de solvencia patrimonial, que podrá ser:
Justificante de pago de la deuda
Certificado de estar al corriente de pagos con Hacienda
Certificado de estar al corriente de pagos con Seguridad Social
Aplazamiento aceptado por Hacienda
Aplazamiento aceptado por Seguridad Social
Diligencia de embargo y 3 últimas nóminas embargadas
Certificado de denuncia con la empresa correspondiente
Reclamaciones dirigidas a la empresa correspondiente
Denuncia por suplantación de identidad
Sentencia a favor del cliente
Acuerdo de pago con la empresa y justificante de pago
Certificado de estar al corriente de pagos con instituciones públicas
Otros: Cualquier documento que se le remita desde Sinmorosidad.es y deba gestionar el trámite oportuno de acuerdo a las instrucciones que reciba.
Cualquier respuesta que reciba de los organismos pertinentes, por haber gestionado las reclamaciones o trámites necesarios con motivo a los servicios contratados.
– SINMOROSIDAD.ES no se hace responsable de la denegación de las solicitudes planteadas ante los ficheros, en el caso de que el cliente no remita cualquier documento requerido para efectuar las solicitudes.
– El usuario autoriza a SINMOROSIDAD.ES, a interponer, ante los organismos competentes, en materia de incidencias deudarias, las reclamaciones que sean necesarias, para la obtención de la baja solicitada (organismos públicos, tales como la CNMV, CNMC, Banco de España, AGPD,…)
– El usuario autoriza a SINMOROSIDAD.ES, a interponer, ante los organismos competentes, en materia de incidencias deudarias, las reclamaciones que sean necesarias, para la obtención de la baja solicitada (organismos públicos, tales como la CNMV, CNMC, Banco de España, AGPD,…),
– El usuario autoriza a SINMOROSIDAD.ES al ejercicio de acceso, rectificación, oposición o cancelación a los ficheros de morosidad en nombre del USUARIO, por cualquiera de las vías habilitadas para tal fin.
– En ciertas ocasiones, siempre bajo el consentimiento del usuario y previa firma de una hoja de encargo, se podrán interponer demandas judiciales a ciertas empresas que hayan incluido de forma indebida a los usuarios en los ficheros de morosidad. SINMOROSIDAD.ES, no se hace responsable de las posibles consecuencias, que éste tipo de reclamaciones o denuncias puedan tener para los usuarios de nuestros servicios.
Derecho Legal
A menos que aplique alguna de las excepciones que se describen a continuación, podrás desistir de tu pedido sin motivo alguno dentro de los 14 días naturales desde la contratación. SINMOROSIDAD.ES te reembolsará el precio del servicio, no más tarde de los 14 días naturales.
A estos efectos, debes informarnos de tu decisión de desistir de tu pedido en nuestro correo electrónico info@sinmorosidad.es.
Efectos de Desistimiento
SINMOROSIDAD.ES te reembolsará el precio del servicio, no más tarde de los 14 días naturales siguientes al día en que recibamos la comunicación antes indicada. SINMOROSIDAD.ES utilizará los mismos medios de pago que hubieras empleado para la transacción inicial, a menos que expresamente se acuerde otro medio. En cualquier caso, no soportarás ninguna tasa que pudiera derivarse de dicho reembolso.
Excepciones al Derecho de Desistimiento
El derecho de desistimiento no aplica a la entrega de un servicio, si SINMOROSIDAD.ES ya lo hubiera prestado en su totalidad o de forma parcial, y al solicitar dicho servicio, hubieras aceptado el inicio de la prestación del servicio y la imposibilidad de desistir del mismo una vez iniciada la prestación.
Precios
Todos los precios incluyen los impuestos legalmente aplicables (el IVA).
Devoluciones
-No se procederá a la devolución de las cantidades abonadas, cuando transcurra el plazo aproximado de desarrollo del servicio de 15 días a 3 meses, por causas ajenas a la SINMOROSIDAD.ES, y permanezcan cualquiera de las anotaciones contratadas por cliente y la Mercantil sin cancelar. En este caso, la SINMOROSIDAD.ES procederá automáticamente al cierre y archivo del expediente correspondiente.
-El cliente debe tener en cuenta y acepta que, en el trámite de gestión de rectificaciones y/o cancelaciones, existe una orden de prelación de tales organismos a los cuales se recurre según su posición en la misma y cuyos plazos marcarán los que son propios del departamento de cancelaciones de la Mercantil.
-SINMOROSIDAD.ES no asumirá el asesoramiento, reclamación, gestión y tramitación de solicitudes de rectificación y/o cancelación de todas aquellas posibles anotaciones que surjan mientras el procedimiento esté en curso. En caso de que el cliente desee la gestión de las mismas, deberá aceptar la elaboración de un nuevo presupuesto. Así mismo, la SINMOROSIDAD.ES no se hará responsable de las sucesivas anotaciones efectuadas por parte de cualquier fichero de información relativo al cumplimiento o incumplimiento de obligaciones dinerarias y que hubieran sido tramitadas y efectivamente rectificadas y/o canceladas de forma cautelar o definitivamente por SINMOROSIDAD.ES
Métodos de pago permitidos
Ingreso bancario, transferencia, pago seguro con tarjeta y bizum de SINMOROSIDAD.ES.
Nuestra responsabilidad
SINMOROSIDAD.ES no será responsable de cualesquiera pérdidas que no fueran atribuibles a incumplimiento alguno por su parte, (pérdidas empresariales (incluyendo lucro cesante, de ingresos, de contratos, de ahorros previstos, de datos, pérdida del fondo de comercio o gastos innecesarios incurridos), o de cualesquiera pérdidas indirectas o de carácter consecuencial que no fueran razonablemente previsibles por ambas partes en el momento en que se formalizó el contrato de compraventa de los productos entre ambas partes.
Nada de lo dispuesto en las presentes condiciones limita o excluye nuestra responsabilidad en caso de falsedad, ni por fallecimiento o daños personales atribuibles a nuestra negligencia o dolo.
Asimismo SINMOROSIDAD.ES no será responsable de ninguna demora o incumplimiento de sus obligaciones derivadas de las presentes condiciones si dicha demora o incumplimiento fuera atribuible a circunstancias ajenas a nuestro control razonable.
Los términos y condiciones de la garantía que SINMOROSIDAD.ES ofrece sobre sus productos varían en función de la persona que realiza la compra: un «consumidor» o bien otra persona que «actúe con fines que entran en el marco de su actividad profesional», de conformidad con lo dispuesto en la Directiva 1999/44/CE del Parlamento Europeo y del Consejo.
Para recurrir a la plataforma de resolución de conflictos, el usuario debe utilizar el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/odr
Si adquieres el producto en tu condición de «consumidor», tienes derecho a la garantía de conformidad prevista en la legislación según la cual el bien entregado ha de ser conforme al contrato, y a la que legalmente viene obligado el vendedor (Garantía Legal).
SINMOROSIDAD.ES no será responsable del cumplimiento de las obligaciones previstas en la Garantía Comercial ofrecida por terceros.
Ley aplicable
SINMOROSIDAD.ES y EL USUARIO, se regirán para dirimir cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso, o uso de esta página Web, por la legislación española, y se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.
Modificación de las condiciones de venta
Nos reservamos el derecho a realizar cambios a nuestro sitio web, a nuestras políticas y a nuestros términos y condiciones, incluyendo a las presentes Condiciones de Venta, en cualquier momento. Quedarás sujeto a los términos y condiciones, políticas y Condiciones de Venta en vigor en el momento en que realices tu pedido, a menos que, por ley o por requerimiento de las autoridades públicas, se deba efectuar un cambio a dichos términos y condiciones, políticas o a las presentes Condiciones de Venta (en cuyo caso, tales cambios podrían resultar aplicables a cualesquiera pedidos que hubieras realizado anteriormente). Si alguna de las presentes condiciones fuera declarada inválida, nula o por cualquier causa ineficaz, dicha condición se entenderá excluida sin que dicha declaración pueda afectar a la validez ni a la exigibilidad del resto de condiciones.
Plazos de ejecución de los servicios
Las gestiones de oposición, rectificación y cancelación se realiza una vez hayamos recibido la información de los ficheros.
Para dar respuesta a una solicitud de acceso a la información, los ficheros disponen de HASTA 30 días para responder por la vía gratuita. No nos hacemos cargo de la falta de contestación por parte de ASNEF Equifax a la solicitud realizada por el cliente por la vía gratuita, ni por cualquier otra razón que nos impida entregar el informe.
El plazo máximo para la solicitud de informe de ASNEF Equifax por la vía urgente, no excederá las 24h laborables. Siendo estos plazos normalmente de minutos o pocas horas. El horario de entrega de informes comprende desde las 9:00 horas hasta las 19:00 horas de lunes a jueves.Los viernes el horario comprenderá desde las 9:00 hasta las 15:00 horas.
El período máximo para la solicitud de rectificación/cancelación no excederá los 3 meses.
En caso de realización efectiva de los servicios (concesión de la rectificación) SIN MOROSIDAD MÁLAGA, SL. garantiza la rectificación/cancelación de las anotaciones durante el plazo máximo de un mes.
Formalización del servicio
El cliente acepta el presupuesto y sus condiciones, con el pago por los servicios a prestar.
Renuncia
En caso de incumplimiento por tu parte de las presentes Condiciones de Venta, y aún cuando SIN MOROSIDAD MÁLAGA, SL. pudiera no ejercitar cualesquiera derechos a su alcance en dicho momento, SIN MOROSIDAD MÁLAGA, SL. podrá hacer uso de tales derechos y acciones en cualquier otra ocasión en la que pudieras incumplir las presentes Condiciones de Venta.
Factura digital
Las facturas electrónicas serán facilitadas en formato PDF a través del email. Si deseas recibir la factura en formato electrónico debes solicitarlo en el correo info@sinmorosidad.es aportando los datos de facturación. (Razón Social, DNI/CIF, Dirección completa)
Menores de edad
No vendemos productos a menores de edad según el Derecho civil español.